Buscar este blog

martes, 11 de octubre de 2016

Tremenda pelea en Chuck E. Cheese’s

Lo que parecía ser una tranquila tarde de diversión entre los niños, acabó en una pelea sin cuartel. Y es que decenas de niños celebraban una fiesta infantil en un Chuck E. Cheese de Manchester, Connecticut, cuando de pronto comenzó una batalla campal entre los padres.
Ahora las autoridades se encuentran en la búsqueda de una docena de hombres y mujeres, que protagonizaron la pelea. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del local de fiestas infantiles.
Según explica el portal de Telemundo, el incidente comenzó entre dos mujeres en el restaurante, ya que se molestaron cuando ambas tropezaron entre sí, de acuerdo con la policía de Manchester.
Eso bastó, para que los ánimos rápidamente se exaltaran y comenzaran la riña, mientras otros grababan con sus teléfonos. Al parecer el grupo protagonista de la trifulca se fue del lugar antes de que llegaran los agentes policiales.
La policía se encuentra revisando el video del incidente para tratar de identificar a los implicados.
Por su parte Chuck E. Cheese dio a conocer un comunicado que dice lo siguiente:
“Lamentamos la situación. Nuestro personal llamó inmediatamente a las autoridades una vez que el altercado fue de lo verbal a lo físico. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades para proporcionar nuestro video de vigilancia. La seguridad de nuestros clientes y miembros del personal es nuestra prioridad número uno. Sentimos que esto sucedió. Por lo general somos un lugar para comer y divertirse en familia y trabajamos duro para proporcionar un ambiente positivo, saludable a los clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario